jueves, 8 de marzo de 2012

Skyrim lleva los máximos honores en los Premios GDC


The Elder Scrolls V mantiene a raya Portal múltiples ganador del premio de 2 a tomar partido en casa del año como premio victorias Fez arriba en el Festival de Juegos Independientes.

Después de calentar con un puñado de eventos especiales y cumbres centradas en la Game Developers Conference 2012 se inició oficialmente el miércoles con el surtido de las primeras sesiones y la 12 ª anual de desarrolladores de juegos Choice Awards, organizado por Epic Games, Cliff 'Bleszinski.
The Elder Scrolls V: Skyrim tomó partido en casa de los honores del año, tal como lo hizo el mes pasado en los premios Interactive Achievement.Todd Howard aceptó el premio con un pedazo del equipo de desarrollo en el escenario, haciendo hincapié en que la creación de un título como Skyrim es un esfuerzo de grupo que depende de una multitud de gente con talento que trabajan juntos.
Skyrim no fue el único ganador grande de la noche. Portal 2 ganó el diseño del juego, el audio, y las categorías de narrativa, mientras que los juegos supergigantes se llevó a casa el mejor juego descargable y mejor ópera prima por su esfuerzo en primer lugar, la Xbox 360 y el Bastión de juego de PC. El GDC también se repartieron premios especiales para los desarrolladores de Dave Theurer (Missile Command, Tempest), fundador de Junction Point Studios de Warren Spector (Epic Mickey, Deus Ex), y Doroshow Ken y Paul M. Smith, los dos abogados que alegaron con éxito en el juego la industria de nombre ante la Corte Suprema de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario