miércoles, 7 de marzo de 2012

Level-5 se une a la Asociación de Software de Entretenimiento

El Profesor Layton desarrollador se une a EE.UU. grupo de comercio junto con la Organización Rubicón editores y Orbit poco.


Level-5 empuja aún más a los EE.UU. al unirse a la ESA.
Level-5 está aumentando su presencia occidental. La Entertainment Software Association ha anunciado hoy que la compañía se ha convertido en un miembro de la organización comercial de Estados Unidos.Level-5, el más famoso por el desarrollo de la serie Profesor Layton, fue fundada en 1998 en Japón. La compañía abrió una oficina en los Estados Unidos en 2010, en Santa Mónica, California.
Por encima de Level-5, la ESA añade inicio editorial digital Organización Rubicón y Young Justice órbita editorial Poco a sus filas en la actualidad. Con la adición de los tres nuevos editores, número total de miembros de la ESA se sitúa en el 36.
Otras empresas que forman parte de la SEC incluyen los fabricantes de consolas como Nintendo of America, Sony Computer Entertainment America, y Microsoft Corporation, así como las empresas más pequeñas como 38 estudios, Natsume, y 505 Games.
La ESA fue noticia recientemente cuando California se vio obligado a pagar el grupo de950.000 dólares en su batalla fallida Corte Suprema de Justicia . La ESA también causó sensación en enero, cuando en el transcurso de tres semanas se proclamó el apoyo a la Ley de la piratería en línea de parada antes de polémica alejándose de ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario