miércoles, 7 de marzo de 2012

Grand Theft Auto llegará a PlayStation Vita - Informe

Página del producto en el minorista del Reino Unido indica Rockstar edificio Grand Theft Auto: Vice City Nights para la nueva portátil de Sony, Monster Hunter Portable 3, Tales of Innocence I y FF: Tipo O-HD prevista para el dispositivo.



GTA se dirige a la PS Vita, de acuerdo a Jugar.
Un nuevo Grand Theft Auto título - Noches de Vice City - se encuentra en desarrollo para la PlayStation Vita, de acuerdo con una página de listado de productos en el Reino Unido tienda Play.com
La lista ha sido un tirón, pero Eurogamer fue capaz de capturar una captura de pantalla de la página. Se sugiere que el juego llevará un 39,99 € de precio, o alrededor de $ 50.
No hay más información sobre Grand Theft Auto: Vice City Nights está disponible, y como cierre de esta edición, Rockstar Games no había respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.
Si Grand Theft Auto: Vice City Nights es real, que será el segundo juego de nuevo Grand Theft Auto de Rockstar confirmó que en el desarrollo. Grand Theft Auto V fueanunciado en octubre , pero no hay plataformas o ventana de lanzamiento se han ofrecido para ese juego.
Además de Grand Theft Auto: Vice City Nights, el minorista también se publican los listados de los juegos de PS Vita Monster Hunter Portable 3, Tales of Innocence I, HD y Final Fantasy Type-S.
El Monster Hunter Portable 3 listado de productos se mantiene vivo en la página web del juego. Si Monster Hunter Portable 3 llega a la Vita PS, que no será una sorpresa total. Capcom Europe, David Reeves Director de Operaciones, dijo en julio que la franquicia Monster Hunter sería " probable "llegar a la PS Vita.
Los otros dos anuncios son para los títulos que los jugadores japoneses puede estar ya familiarizado. Cuentos de R Inocencia lanzó en el PS Vita en Japón en enero, mientras que el Tipo-S Final Fantasy aparecido anteriormente en la PSP.
GameSpot ha contactado con Capcom, Square Enix y Namco Bandai acerca de las supuestas listas de productos. Como cierre de esta edición, no se han proporcionado las respuestas.
Sony es la celebración de una transmisión Web en Viernes, 09 de marzo donde se dará a conocer los nuevos títulos de PS Vita. No hay juegos específicos han sido confirmados para el evento, pero Sony había dicho previamente que cuenta con 70 nuevos títulos en desarrollo para la nueva portátil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario