miércoles, 7 de marzo de 2012

Próximos tres Battlefield 3 expansiones reveló

Infantería centrado en éxitos Close Quarters en junio con gran escala Kill Blindada y Fin del Juego de seguir, las versiones de consola para apoyar personalizables servidores de alquiler.


Electronic Arts ha anunciado los detalles de los próximos tres expansiones de Battlefield 3 en un evento en San Francisco la noche anterior.

Battlefield 3 está consiguiendo tres nuevos packs de expansión.El primero de los paquetes de contenido recién anunciadas se titula Battlefield 3: Close Quarters, y será lanzado en junio. La expansión contará con la infantería-centrado "vertical" de juego con cuatro nuevos mapas interiores y 10 nuevas armas que también pueden ser utilizados en la versión original del juego.
En línea con 3 Battlefield acuerdo de exclusividad con Sony cronometrado , Close Quarters será exclusivo para la PlayStation 3 durante una semana, antes de lanzarse a otras plataformas.
La próxima expansión - Battlefield 3: Armored Mata - no tiene ninguna ventana versión actual, pero EA dijo que presentaría a los vehículos nuevos, y los grandes mapas de la historia de la franquicia.
Finalmente, EA ha anunciado una nueva expansión de tercera titulada Battlefield 3: Fin de la partida, pero no dio más detalles.
El editor también anunció que iba a introducir personalizables disponibles para la renta de servidores para las versiones de consola de Battlefield 3. EA ya ofrece servidores para el alquiler de copias para PC de Battlefield 3.
El mes pasado, EA reveló un parche importante para el tirador, incluyendo en general, vehículos, armas, accesorios de armas, y actualizaciones de juegos tipo. Según la editorial, Battlefield 3 ha vendido a través de 10 millones de copias a los clientes a partir de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario