lunes, 5 de marzo de 2012

Microsoft sugiere que no hay beta de Halo 4

Director de la franquicia Frank O'Connor dice beta sería "la interrupción enorme", 343 industrias en lugar de concentrarse los esfuerzos en el pulido y el envío de nuevo shooter de ciencia-ficción.


Halo 4 saldrá a la venta en esta temporada, pero es poco probable que los jugadores tener en sus manos una versión beta pre-lanzamiento para el nuevo tirador, a juzgar por los comentarios hechos por el director de la franquicia de Halo, Frank O'Connor.
En una revista oficial de Xbox vídeo de la entrevista (filtrado a Metacafe ), O'Connor dijo que una versión beta de Halo 4 podría ser una "interrupción enorme" al proceso de desarrollo a 343 industrias.
En cuanto a lo que es una versión beta de Halo 4 podría estar interrumpiendo, O'Connor dijo que el foco de los desarrolladores que actualmente está en el pulido y el envío del juego.
Aunque los fans no tienen la oportunidad de jugar a Halo 4 antes de que se libere, O'Connor dejó claro que el desarrollador fue "sin duda probar el juego a gran escala."
Si Halo 4 no ofrece una versión beta pública, que marcará un punto de partida de cuotas básicas en la serie de Halo: Reach, Halo 3 y Halo 2, que ofrece todos los pre-lanzamiento períodos de prueba.
Para más información sobre Halo 4, echa un vistazo al juego más nuevo diario en vídeo de desarrolladores, incrustado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario