viernes, 2 de marzo de 2012

THQ busca 'Evolve' marca registrada

Con sede en California archivos editor de aplicaciones con patente de Estados Unidos Oficina de Marcas y de "software de juegos de video."



Editor THQ ha dejado en claro que planea desarrollar su negocio , pero ahora parece que la compañía tiene el objetivo de traer una mayor evolución en su empresa.
 
THQ presentó una solicitud de marca con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos para " evolucionar "el 22 de febrero en virtud de los bienes y servicios de la descripción de" software de videojuegos. "
No hay información adicional con respecto a la solicitud de marca está disponible, y la hora del cierre, THQ no ha respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.
THQ ha tenido un año turbulento. Se perdieron $ 56 millones durante el trimestre de vacaciones 2011 , y cortar hasta 240 puestos de trabajo como parte de su movimientofuera de sector de juego de los niños . Además de eso, THQ tiene hasta el 23 de julio para obtener su cuota de una sola valoración por encima de $ 1 o que se enfrentan a nombre de la lista de American mercado de valores Nasdaq .

No hay comentarios:

Publicar un comentario