jueves, 1 de marzo de 2012

PlayStation 4 no se usa el procesador Cell de Sony - Informe

Fuentes de la industria dicen que la próxima Sony de próxima generación de la consola no hará uso de la tecnología introducida con la Playstation 3. 



a PlayStation 4 no utilizará el procesador Cell de Sony, ni ningún avance de la tecnología, fuentes de la industria han dicho juego blog de ​​Kotaku .
Esta noticia llega tras el informe de la semana pasada de que AMD potencia de la unidad de la PS4 de procesamiento de gráficos , que marca un alejamiento de la Nvidia potencia de PlayStation 3 GPU .
Como cierre de esta edición, Sony no ha respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.
El procesador Cell (a la derecha) fue en el corazón de la PlayStation 3 , ayudando al sistema de hacer que sus imágenes de alta definición y otros procesos complejos. Sin embargo, en 2007, Sony abandona el desarrollo de la célula el futuro sobre la base de su alto costo.
En cuanto a la PS4, Sony ha reconocido su existencia el año pasado , pero los jugadores no se lo esperaba en cualquier momento pronto. Sony ha disparado los rumores de que el sistema se dio a conocer en el 2012 Electronic Entertainment Expo en junio, más tarde diciendo que la noticia de una PS4 en el 2012 se distrae .
Para más información sobre los rumores relativos a la PS4, así como la próxima Xbox y Wii U, echa un vistazo a la próxima generación de GameSpot función Resumen de rumores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario