miércoles, 7 de marzo de 2012

Nintendo licencias de Havok, Gameware tecnología para Wii U

Consola de próxima compañía de ofrecer a los desarrolladores de animación, la física, y las herramientas de la interfaz de usuario utilizados en Skyrim, Arkham City, Killzone 3 y Assassins Creed.


¿Qué va a los desarrolladores crear con Havok y Gameware?
La tecnología detrás de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City, y el Dragon Age II estará disponible para Wii a los desarrolladores U. Nintendo ha anunciado hoy que ha entrado en acuerdos de licencia con empresas de middleware de Havok y Autodesk.
Como parte del acuerdo con Havok, los desarrolladores de Wii U en todo el mundo tendrán acceso a la Física Havok Havok y tecnologías de motor para crear juegos. Estas tecnologías han sido autorizados para numerosos títulos en una amplia gama de plataformas, incluyendo Assassins Creed, Killzone 3, y Super Smash Bros. Brawl.
Acuerdo de licencia de Nintendo con su tecnología de Autodesk para Gameware igualmente permitirá a los desarrolladores de todo el mundo crear juegos con la compañía de tres productos: Autodesk Gameware Scaleform (desarrollo de interfaz de usuario), Autodesk Kynapse (inteligencia artificial), y Autodesk HumanIK (animación de personajes).
Los títulos anteriores de utilizar la tecnología Gameware incluyen Dragon Age II, Mafia II, Lost Planet 2, Crysis 2 y Batman: Arkham City.
En cuanto a la U de Wii, la próxima generación de Nintendo, la consola se debe a un aliberación de todo el mundo en esta temporada , a pesar de que no se inicie con ese nombre . Muchas de las preguntas relacionadas con el sistema siguen sin respuesta, pero Nintendo dijo que traerá definitiva de hardware de Wii U para el 2012 Electronic Entertainment Expo , que va de junio 5-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario