miércoles, 7 de marzo de 2012

Medal of Honor: Warfighter despliegue de 23 de octubre

[UPDATE] América del Norte trailers de nuevo shooter Danger Close indican EA planea el lanzamiento mundial este otoño para la secuela de tirador; preórdenes desbloquear francotirador.


Operadores Tier 1 están sirviendo a un segundo período de servicio este mes de octubre.
Electronic Arts va a la guerra en octubre. Medal of Honor: Warfighter desplegará el 23 de octubre, de acuerdo con un nuevo trailer para el juego.
Un trailer debut de Medal of Honor: Warfighter (incrustado abajo) publicado en el canal oficial de Electronic Arts 'de YouTube revela fecha de lanzamiento del juego. Un remolque Europea para el juego también se vio teniendo un 23 de octubre la fecha de envío, que apunta a Electronic Arts planeando un lanzamiento mundial para el nuevo tirador. Normalmente, el software llega a Europa el viernes.
La fecha de lanzamiento octubre coincide con un informe del mes pasado, apuntando a un lanzamiento de la caída para el juego. Contactado para comentar sobre la fecha de lanzamiento del juego, EA señaló GameSpot al remolque.
En cuanto al trailer, que muestra el juego de los operadores de Nivel 1, con un superlativo de voz en off que pronuncia acerca de los soldados. Estas frases son: "Nuestros hermanos dicen que ni siquiera son humanos", "Se respira el agua y cambian de forma," y "Se puede ver en la oscuridad y están viendo siempre".
El trailer muestra una serie de locales y vehículos, incluyendo los escenarios a base de agua, con los operadores de los barcos de pilotaje en armas, así como en las escenas de pie en los edificios.
El video también indica que aquellos que pre-ordenar la Medalla de Honor: Warfighter se actualizará a la edición limitada del juego. EA no ha mencionado lo que será en la edición limitada del título.
Desarrollado por el estudio del juego original de Danger Close, Warfighter se ejecutará en Frostbite de DICE EA motor 2.0, que potencia Battlefield 3.
EA es la celebración de una Medalla de Honor de eventos de esta noche en San Francisco, donde los detalles adicionales sobre Medal of Honor: Warfighter es probable que ser compartidos.
[UPDATE] En un comunicado posterior, EA también reveló lo que los jugadores pueden esperar de MOH: Warfighter, diciendo que el juego "va más allá de Afganistán", como la élite de Estados Unidos "Nivel 1 los operadores llevar la lucha a los terroristas de todo el mundo. Estos lugares incluyen las Filipinas y Somalia.
EA también ha anunciado la Medalla de Honor Warfighter edición limitada, que los jugadores recibirán a través de preordering el juego. Preorderers será capaz de descargar los EE.UU. Navy SEAL Sniper Nivel 1, un desbloqueo que de otro modo requerirían alrededor de 40 horas de juego. La descarga estará disponible en el lanzamiento del juego el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario