lunes, 12 de marzo de 2012

Siguiente Xbox gotas unidad de disco - Informe

Fuente dice que la consola de Microsoft, próxima a deshacerse de la unidad óptica en favor de la "tarjeta de almacenamiento intercambiables de estado sólido", llegará al mercado en 2013.


Xbox siguiente de Microsoft no tendrá una unidad de disco, de acuerdo con una fuente hablando a MCV .
La próxima Xbox no tendrá una unidad de disco, de acuerdo a la fuente de MCV.
Para sustituir la unidad de disco, la consola que supuestamente ofrecerá "algún tipo de almacenamiento intercambiables tarjeta de estado sólido." No quedó claro si es o no será de propiedad o un formato común como SD.
Además de sugerir la próxima Xbox no incluir una unidad de disco, la fuente indicó que la consola estaría disponible en 2013. Esto está en consonancia con la especulación antes que sugiere la consola se lanzará el próximo año.
A principios de la especulación sugiere que no sólo la próxima Xbox deporte una unidad de disco, pero que también tienen discos Blu-ray , una actualización de la funcionalidad de la Xbox 360 DVD.
Fuente no identificada del sitio dice que la noticia fue revelada en virtud de lo que llamó "[el acuerdo de no divulgación] más estricta" Has visto alguna vez.
Como cierre de esta edición, Microsoft no había respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.
En cuanto a la próxima Xbox, la especulación se ha vuelto salvaje en cuanto a su forma, las capacidades, fecha de lanzamiento y precio. Los últimos rumores dicen que el sucesor de Xbox 360 puede presumir un controlador de tableta, juegos de bloques que se usen, y el costo de hasta $ 500.
También se ha sugerido que la próxima Xbox está actualmente en desarrollo bajo el nombre código de Durango . Esta especulación fue alimentada el mes pasado cuando un desarrollador Crytek informa Twitter cómo asistir a una cumbre de desarrolladores de Durango, en Londres .
Para más información sobre la próxima Xbox, echa un vistazo a Roundup de GameSpot rumores acerca de que el nuevo hardware de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario