jueves, 1 de marzo de 2012

Google estrenó su nueva política de privacidad


Tal como fue anunciado hace más de un mes, el buscador unificó los términos demás de 60 productos. Esto le permitirá reunir todos los datos que recoja sobre usuarios particulares en todos sus servicios. Es un cambio obligatorio para todos los internautas


Los cambios en la política de privacidad de Google, que fueron dados a conocer por la empresa en el mes de enero, empezarán a hacerse efectivos a partir de este jueves.Esta modificación consiste en la unificación de los términos de más de 60 productos.

Desde el buscador quieren una simplificación de la administración y, además, consiguen así reunir todos los datos de sus usuarios particulares recogidos en todos sus servicios.

La modificación de la política de privacidad de todos sus internautas registrados supone que la compañía podrá integrar todas las informaciones, cruzarlas y conocer más de cada usuario. Se trata de un cambio obligatorio para todos los cibernautas.

La compañía podrá comparar los datos introducidos, como las preferencias de búsqueda y los hábitos personales basados en el correo, con otros ajenos a la voluntad de las personas.

Aunque el proceso es generalizado, tiene algunas excepciones, ya que, por ejemplo, los cambios no afectan a Google Libros, al navegador Google Chrome y tampoco al servicio de pagos Google Wallet, por cuestiones legales que afectan específicamente a estos servicios.

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