jueves, 1 de marzo de 2012

Assassins Creed 3 set en la América colonial?

Fugas de Best Buy, Game Informer sugiere nueva entrada en serie de infiltración de acción de dirigirse a la América colonial, que se dio a conocer el 5 de marzo. Assassins Creed: Revelations envuelto la historia de Ezio, lo que indica la franquicia que cambiar su enfoque a un nuevo protagonista en el Assassins Creed 3.



Assassins Creed 3 se establece en la América colonial 
 de acuerdo con presunto material promocional para el juego.
Un informante de Best Buy enviado Kotaku una imagen de lo que parece ser material promocional para Assassins Creed 3. La imagen muestra un Assassins Creed a futuro carácter de encapuchados blandiendo un hacha de guerra, flechas y una pistola en la frente de la bandera de Continental.
Para dar más credibilidad al arte filtrado de Best Buy, el GameStop de propiedad deGame Informer revista también 

informa filtrado de apariencia similar de arte para Assassins Creed 3. Toastervision tomó una imagen de un centro de Assassins Creed III (que desde entonces ha sido retirado), mostrando el carácter con capucha junto primera presidente de Estados Unidos George Washington.
El informante de Best Buy también indicó que Assassins Creed 3 se dará a conocer oficialmente el 05 de marzo, con bonos de preorden también se detalla en ese día. Una revelación el 5 de marzo coincide con la 2012 Game Developers Conference, que se extiende 5 a 9 marzo en San Francisco.
Assassins Creed III saldrá a la venta el 30 de octubre. CEO de la compañía Yves Guillemot predijo que sería " el mayor lanzamiento en la historia de Ubisoft . "
Como cierre de esta edición, Ubisoft no ha respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario