viernes, 2 de marzo de 2012

Ensayos 18 de abril por la evolución - Informe

Lista actualizada de los productos-desde Xbox.com indica nuevo juego descargable RedLynx de las carreras de motos llegará el próximo mes.


Los jugadores sólo necesitan esperar un mes más por la evolución ensayos, la secuela de 2009 de varios millones de la venta de descargar juego de carreras de alta definición ensayos, según Eurogamer .
El sitio informa que un Miércoles, 18 de abril fecha de lanzamiento para el juego fue mostrado en el título de la página del producto en Xbox.com. La lista actualmente muestra una, 31 de Diciembre 2799 fecha de lanzamiento. Los títulos de Xbox Live Arcade por lo general en libertad el miércoles.
Como cierre de esta edición, ni Microsoft ni Ubisoft ha respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios sobre el asunto.
Evolución de los ensayos se encuentra actualmente en desarrollo en RedLynx. El juego fue anunciado en la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2011 con una ventana de lanzamiento ancho 2012 adjunta, que se redujo más tarde a la primavera de 2012.
Ensayos deportivas Evolution 60 pistas, establecidos en los mapas con colinas, valles, ríos y carreteras, así como las áreas urbanas e industriales de tipo. El juego soporta hasta cuatro jugadores el juego local y en línea, incluye un sistema de editor de pistas, así como los medios para compartir creaciones en línea.
Para más información sobre la evolución ensayos, echa un vistazo a las últimas GameSpot manos a la vista previa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario