lunes, 5 de marzo de 2012

Darksiders II Edición de Coleccionista reveló

Versión de $ 100 del juego de acción de THQ para incluir a tamaño real Máscara de la Muerte, la armadura y el conjunto guadaña, banda de sonido digital, libro de tapa dura de arte, edición limitada también reveló.

Todo lo que los jugadores se encuentran en la CE Darksiders II.
Los jugadores ansiosos de encontrar la muerte en una escala mayor en Darksiders II tienen ahora una nueva opción a considerar. THQ ha anunciado hoy la Edición de Coleccionista de Darksiders II para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Los $ 100 de nivel superior la versión del juego de acción de THQ incluye una máscara de réplica de tamaño natural de muerte, la sombra de la armadura de la Muerte y el conjunto guadaña, una copia digital de la banda sonora del juego, y la Darksiders II libro de arte de tapa dura. THQ dijo que la edición de coleccionista de Darksiders II estará disponible sólo a través de pre-pedidos y será "limitado".
Además de anunciar la Edición de Coleccionista de Darksiders II, THQ también ha revelado hoy que todas las pre-ordenes Darksiders II se puede actualizar a una edición limitada del juego de forma gratuita. La LE incluye el juego estándar de venta, así como un código de descarga para recoger el juego de la primera tumba de un solo jugador Argul contenido descargable de cuando se lance.
La Edición Coleccionista de Darksiders II también incluirá el contenido de edición limitada.
La Edición Coleccionista de Darksiders II está disponible para pre-ordenar en Estados Unidos y Canadá en GameStop, Amazon, Best Buy, Wal-Mart, EB Games, la tienda de THQ, y "otros puntos de venta seleccionados." La iteración de PC de la CE Darksiders II sólo estará disponible sólo a través de la THQ.com mercado en línea.
Darksiders II saldrá a la venta el 26 de junio. De ello se desprende la muerte en lugar de caballero protagonista del juego original, Guerra, y cuenta una historia paralela a la original, en lugar de seguir en la conclusión de que a partir título. En el juego, la muerte intentará aclarar "bueno" Guerra de nombres (que se le acusa de iniciar el fin de los tiempos antes de tiempo) y salvar a la humanidad en el proceso.
Darksiders II también ha sido anunciado para la Wii U. THQ espera lanzar esta versión del juego junto con el sistema. Para obtener más información, echa un vistazo a la cobertura anterior de GameSpot .

No hay comentarios:

Publicar un comentario