lunes, 12 de marzo de 2012

Doom, Quake diseñador tiene planes para FPS 'Old School'

id Software co-fundador y diseñador de los tiradores famosos John quieren construir proyecto de nuevo género Romero, dice que no es Daikatana 2.


id Software co-fundador y diseñador de instrumental en la condenación tiradores seminal, Quake y Wolfenstein 3D John Romero tiene planes para una "vieja escuela" shooter en primera persona, el desarrollador ha revelado.
Detrás de esa sonrisa es una idea para un nuevo shooter.
En respuesta a una de Twitter la pregunta de "¿Usted ha renunciado a hacer un FPS buenos tiempos de la escuela?" Romero respondió: "Definitivamente no. Tengo planes ..."
Romero no dio más detalles sobre el punto, pero en un Tweet más tarde , confirmó que el nuevo proyecto no sería una secuela de shooter en 2000 Daikatana .
"No habrá [Daikatana 2] me dijo.
Romero ha tenido una intensa carrera desde la salida de id Software en 1996. Durante los años que siguieron, el desarrollador a cabo posiciones de alto nivel a mitad de camino, Ferretería Slipgate, entretenimiento Gazillion, Juegos Monkeystone, y Ion Storm. Romero se desempeña actualmente como consejero delegado y co-fundador de la caída Botín, un San Bruno, California, desarrollador especializado en juegos sociales y móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario