martes, 6 de marzo de 2012

Ridge Racer Unbounded retrasado para "más adelante en el año 2012 '

Namco Bandai lleva Xbox 360, PlayStation 3 y PC juego de carreras para dar a equipo de desarrollo más tiempo para "empaquetar el disco con las características que realmente hacen que el juego cantar".

Ridge Racer Unbounded está ligado a una nueva fecha de lanzamiento.
Namco Bandai está manteniendo Ridge Racer Libres de separaciones en el garaje de un trabajo extra. La editorial ha anunciado hoy que el nuevo juego de carreras llegará "más adelante en 2012" para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Anteriormente se espera que llegue el 6 de marzo .Al explicar la demora, Namco Bandai dijo que el tiempo adicional le dará al equipo de desarrollo de Bugbear Entertainment más tiempo "para empacar el disco con las características que realmente hacen que el juego cantar". El editor no nombró a ninguna de estas características.
Namco Bandai anunció que planea hacer un anuncio "en breve", que se detallará la fecha del juego nuevo lanzamiento, especificar sus incentivos preorden, y proporcionar una lista completa de características para el juego.
A pesar de Xbox 360, PS3, y los jugadores de PC tendrán que esperar más tiempo para jugar a Ridge Racer Unbounded, una PlayStation Vita Ridge Racer juego es que saldrá el 13 de marzo.
Sin límites lleva a la franquicia del circuito de carreras en calles de la ciudad con un nuevo énfasis en el caos y la destrucción. Los jugadores podrán elegir la forma en que la carrera a través de ciudades, tanto en el diseño de los diseños de la ciudad y en la opción a tomar atajos a través de escaparates cuando sea oportuno.
Para más información sobre Ridge Racer Unbounded, echa un vistazo a la cobertura anterior de GameSpot .

No hay comentarios:

Publicar un comentario