viernes, 2 de marzo de 2012

Nintendo victoria en el juego Wii Balance Junta de patentes


EE.UU. tribunal desestima los litigios sobre patentes en relación Wii Balance Board, Wii Fit y Wii Fit Plus, Nintendo dice: "Nos negamos a sucumbir a los trolls de patentes".
El equipo legal de Nintendo se ha apuntado otra victoria de hoy, ya que la empresa se adjudicó la victoria en un juicio de patentes de los Estados Unidos relacionada con la Wii Balance Board, Wii Fit y Wii Fit Plus.
Una de Maryland de Distrito de EE.UU. juez de la Audiencia ha desestimado una demanda por violación de patente contra la compañíapresentada por los laboratorios de IA en abril de 2010 . Si el caso se procedió además, se habría dirigido a un juicio con jurado. La demanda alegó que el periférico Wii Balance Board, así como Wii Fit y Wii Fit Plus, había infringido la patente de EE.UU. N º 7.121.982. Esta patente fue emitida en 2006 por "Sistema Informático Interactivo Ejercicio isométrico y método para el Sistema de Interconexión Operativamente el ejercicio a un sistema informático para su uso como un periférico". "Nos defienden vigorosamente las demandas de patentes cuando creemos firmemente que no hemos infringido la patente de un tercero. Nos negamos a sucumbir a los trolls de patentes", dijo Rick Flamm, Nintendo of America, vicepresidente senior de un abogado y general. 2010 los laboratorios de IA "el juicio de patentes también afirmó que Nintendo infringido la patente de EE.UU. N º 7.331.226. Esta patente fue emitida el 19 de febrero de 2008, para "Sistema de Medición de la fuerza de un dispositivo de ejercicio isométrico." Nintendo no hizo mención de sus esfuerzos en la lucha contra esta afirmación. La compañía dijo a GameSpot, "Estamos buscando en esto."
Los laboratorios de IA intentó que el tribunal impedir la venta de todos los productos que atentan contra sus productos, así como daños y perjuicios, honorarios de abogados y otros costos de la corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario