jueves, 1 de marzo de 2012


Konami lleva la alta definición paquete combinado al 20 de marzo para Xbox 360 y PS3, incluirá versiones remasterizadas de los juegos de PlayStation 2 Silent Hill 2 y 3
Silent Hill Collection HD no va a estar el 6 de marzo, según un comunicado proporcionado a la GameStop propiedad de Game Informer revista.

La alta definición de paquete de Silent Hill, combo está programado para ser lanzado para el Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de marzo. No se proporcionaron fundamentos de por qué el paquete se retrasó, y como cierre de esta edición, Konami no ha respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios sobre el asunto.
Esta no es la primera vez que Silent Hill Collection HD retrasado. Originalmente anunciado con unafecha de lanzamiento el otoño 2011 , el paquete se retrasó más tarde a 24 de enero y luego a 06 de marzo .
La colección de alta definición incluye nuevas versiones de Silent Hill 2 y 3, con nuevas voces en off de los personajes.
Los jugadores tienen un montón de juegos de Silent Hill para elegir en marzo, si todos los planes se mantienen intactos. Silent Hill: Downpour saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de marzo con la PlayStation Vita juego de Silent Hill: Libro de los Recuerdos , debido el 27 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario