lunes, 5 de marzo de 2012

Armadura de acero pesado despliega Batallón 19 de junio

Dicen que la guerra nunca cambia, pero al menos ahora es compatible con Kinect.
Después de ocho años de permiso, Steel Battalion está listo para presentarse a trabajar una vez más. Capcom ha anunciado hoy un 19 de junio del Norte fecha de lanzamiento americana para Steel Battalion: Heavy Armor , con un lanzamiento en Europa tras el 22 de junio.
Anunciado como un juego de Kinect para los jugadores tradicionales, armadura de acero Batallón pesado se basa tanto en el periférico de detección de movimiento de la cámara y un controlador estándar de Xbox 360. Movimiento, con el objetivo, y el disparo todavía se maneja por el controlador. La integración de Kinect viene cuando el jugador - como el comandante de un "tanque vertical" tripulación - debe navegar en la cabina de la máquina, inspeccionar el campo de batalla con un periscopio y binoculares, examinar mapas, o los interruptores de alta velocidad de desplazamiento . El movimiento controla también entran en juego cuando ciertos eventos tienen lugar, como un miembro de la tripulación pierde la calma bajo el fuego y necesita unos pocos buenos golpes que se calmara.
Ambientada en los últimos días del siglo actual, armadura de acero Batallón Pesado muestra un mundo en el que el mundo ha caído bajo las garras de una superpotencia asiática y casi toda la tecnología ha sido eliminada. Como comandante de la TV estadounidense sargento. Poderes, los jugadores llevarán un equipo de TV a la batalla para recuperar los EE.UU. de la fuerza de ocupación.
Para más información sobre Steel Battalion, echa un vistazo a las manos-sobre las nuevas GameSpot vista previa del juego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario