jueves, 8 de marzo de 2012

Halo 4 bypassing beta test

343 Industries, dice un estudio preliminar para el próximo juego de disparos no se encuentra en las obras, en lugar de centrarse en pulir y envío de retorno de Master Chief.


343 Industries no tiene intención de celebrar el regreso del Jefe Maestro 2012 con una beta multijugador, el promotor confirmó en su último Boletín de Halo .
La noticia se dio a entender por primera vez en esta semana por Halo, Frank O'Connor de franquicia, que sugirió que el desarrollador se centrará en lugar de envío y pulir el juego.
Declaración de 343 de hoy se hizo eco de ese sentimiento y de nuevo dejó en claro que el desarrollador está probando Halo 4 en una "escala significativa".
"Si bien estamos probando código de Halo 4, el juego, y los sistemas a escala significativa para obtener datos excelentes, de entrada, y comentarios, estamos enfocados en el pulido y el envío de nuestra experiencia durante la duración del año, y los recursos de división para gestionar y construir una beta no está en nuestra agenda ", reza el mensaje.
Halo 4 saldrá a la venta para Xbox 360 estas navidades. Se trata de una secuela directa de 2007 de Halo 3 y las estrellas Jefe Maestro supersoldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario