sábado, 3 de marzo de 2012

Ejército de los Cuatro cubierta está quemado?

Puesto agente de la voz de Twitter se menciona el papel en el nuevo juego de Electronic Arts "AO4", más adelante dice que pueden tener los juegos conseguido mezclarse.


No puede haber un tercio de Army of Two juego de llegar bajo el nombre de Ejército de los Cuatro. Un agente de la voz indicada tanto hoy en día en un post en Twitterdescubierto por un NeoGAF miembro de la junta mensaje.
Ok, tres puntos llenos, uno para ir ...
"Sólo contratado para hacer el nuevo AO4 videojuego para Electronic Arts", señala el tweet."Algunos astilla de campo de batalla. Por último, mis hijos creen que soy fresco otra vez."
Aunque ambos son militares con temas de los tiradores, Army of Two no es en realidad uncampo de batalla de spin-off. Un mensaje de seguimiento en la misma cuenta lo reconoció, diciendo: "que muestra cómo claramente fuera de moda que soy, creo que tengo esos juegos mezclados."
Un ejército de la tercera parte de dos juegos se insinuó por primera vez en el año pasado con un par de ofertas de trabajo para trabajar en la franquicia en la sucursal de Montreal de Visceral Games. En ese momento, EA se limitó a decir que "Army of Two sigue siendo una franquicia muy importante" para la editorial.
Ejército original de 2008 de dos enfocado a la acción para dos jugadores cooperativo.Los jugadores podrían jugar juntos en línea, como los mercenarios Salem y Rios protagonistas, o tomar el control de uno de los mercenarios en un solo jugador, con la IA controlar el otro personaje. Army of Two: The 40th Day seguimiento a principios de 2010 y se establece durante un militar de ficción atacar en Shanghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario