jueves, 8 de marzo de 2012

Uncharted 3 modo de contenido descargable de supervivencia cae 13 de marzo

Descenso contenido final que llega el mes que viene, Nueva cooperativa de juego disponible la próxima semana como descarga gratuita para los miembros del Club de Cazadores de Fortune, US $ 6 de lo contrario el tipo.


Uncharted 3: El engaño de Drake no está terminado de crecer todavía. La PlayStation 3 exclusivo juego de aventura dará la bienvenida a la cooperativa de supervivencia sombra de contenido descargable de modo de la próxima semana, desarrollador Naughty Dog ha anunciado.
Escribiendo en el blog de ​​PlayStation hoy, estratega de la comunidad de Naughty Dog, Eric Monacelli anunció que el modo de supervivencia Sombra para Uncharted 3 llegará a la PlayStation Network el 13 de marzo.
Anteriormente, el contenido estaba programado para llegar algún momento en marzo . Un trailer del DLC está incrustada a continuación.
El modo co-op sombra de supervivencia será libre para los miembros del Club de Cazadores de Fortune , o $ 6 lo contrario. El sistema de precompra da a los jugadores todo el DLC de Uncharted 3 a un precio reducido.
En cuanto al propio modo, la cooperativa de supervivencia Sombra tipo de juego tiene jugadores luchando contra ola tras ola de enemigos Djinn cada vez más difíciles.Según Naughty Dog, hay ocho rondas en total, con los enemigos Djinn cada vez más y mejor equipados en las batallas posteriores.
Además de anunciar la fecha de lanzamiento para el modo co-op sombra de supervivencia, Naughty Dog ha revelado hoy que la última ola de DLC para Uncharted 3 llegará en abril.
Para más información sobre Uncharted 3: El engaño de Drake, echa un vistazo arevisión de GameSpot .

No hay comentarios:

Publicar un comentario