jueves, 1 de marzo de 2012

Diablo III estudio de corta de 60 desarrolladores, así como personal de apoyo importante como parte de la reducción global de personal debido a las "nuevas necesidades" de la compañía.




No hay noticias agria de Irvine esta mañana, como subsidiaria de Activision Blizzard Blizzard Entertainment ha anunciado que reducirá su fuerza laboral global de 600 empleados. La empresa señaló que el 10 por ciento de sus recortes de personal-o de las personas alrededor de 60 - participaron activamente en el desarrollo del juego.
De Blizzard se apresuró a señalar que el World of Warcraft equipo de desarrollono se verá afectada por las reducciones de personal. La empresa es enormemente popular multijugador masivo en línea juego de rol ha tenido problemas en el último año, cayendo a 10,2 millones de suscriptores a través de finales de diciembre .
"La evaluación constante de los equipos y procesos es necesario para la salud a largo plazo de cualquier negocio", dijo el CEO de Blizzard Mike Morhaime. "En los últimos años, hemos crecido enormemente y nuestra organización hizo grandes inversiones en nuestra infraestructura con el fin de servir mejor a nuestra comunidad global. Sin embargo, como Blizzard y la industria han evolucionado también hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles en a fin de abordar las necesidades cambiantes de nuestra compañía ".
De Blizzard llegó a señalar que su programa de desarrollo y publicación no se ha visto afectada por los recortes de personal. En la actualidad, la compañía espera anunciar una fecha de lanzamiento de Diablo III en un futuro próximo , lo que indica que el desarrollo del juego está casi terminado. La compañía también está trabajando en la niebla de expansión de WOW de Pandaria, DOTA de Blizzard, y Starcraft II: Heart of the Swarm.
En la Cumbre DICE del mes pasado, de Blizzard vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos Frank Pearce, indicó que la fuerza de trabajo global de la compañía se situó en 4.700 empleados. Blizzard no había respondido a una solicitud de comentarios sobre el tamaño de la empresa actual fuerza de trabajo o si el movimiento de hoy estuvo relacionada con cronograma de desarrollo de Diablo III a partir del cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario