miércoles, 7 de marzo de 2012

Disney revela 'épic' del proyecto el 27 de marzo - Informe

Diseñador de Epic Mickey, Junction Point fundador Warren Spector para dar a conocer nuevo juego a finales de este mes.


El próximo partido del famoso diseñador Warren Spector se dará a conocer el 27 de marzo, de acuerdo con una invitación a un evento enviado al sitio de fans franceses de Nintendo-Master .

Warren Spector tiene algo nuevo en la manga, según el informe.La invitación enviada al sitio de Disney Francia indica que el 27 de marzo, Spector se llevará a los abrigos de un "proyecto épico." No se hizo mención acerca de lo que se mostrará en el evento, y como cierre de esta edición, Disney no había respondido a la solicitud de GameSpot para hacer comentarios.
La redacción de los puntos se burlan de un anuncio de una secuela de la Mickey exclusivo para Wii, Epic. Ese juego se lanzó en 2010 y se quedó corto con los críticos , sino que llegó a vender más de 1,3 millones de unidades durante el primer mes. Spector defendió el juego , diciendo: "Yo iré a la tumba, imperfecta como es, orgulloso como el infierno de mi equipo de la cámara. Si los revisores nos quieren pasar un mal rato al respecto porque están entendiendo mal el juego que hicimos, que es no para que les diga que son, en absoluto mal. "
En enero, los rumores provocó que Epic Mickey 2 era en el desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii , con una fecha de lanzamiento específica para este otoño. El juego se rumora que los dos jugadores en modo de pantalla dividida.
Para más información sobre el original Epic Mickey, echa un vistazo a revisión de GameSpot .

No hay comentarios:

Publicar un comentario