miércoles, 7 de marzo de 2012

SimCity vuelve en 2013

EA confirma Maxis en el trabajo en nueva entrega de la franquicia de construcción de ciudades, utilizando el motor de Glassbox nueva, para PC y Mac.

Godzilla será un peligro claro y presente en el nuevo SimCity.
Los informes han dado la razón : SimCity volverá a la PC en 2013. En una noche de Desarrolladores de Juegos caso Conferencia, Electronic Arts ha confirmado que su estudio Maxis está trabajando en una nueva entrega de la franquicia de la ciudad de la capacidad para el próximo año.
EA también tomó nota de que el juego se hará hincapié en una lucha dinámica por los recursos limitados, como las ciudades de los jugadores se desarrollan. La compañía dijo que esta característica se desempeñan en el componente cooperativo y competitivo del juego en línea.Según EA, Maxis está construyendo el nuevo SimCity en su nuevo motor de juego de Glassbox.Entre otras características, este motor permite el estudio de introducir carreteras con curvas a la franquicia. El juego también será completamente en 3D, por primera vez en la serie.
EA Origen tienda en línea ya está ofreciendo pre-ordenes de descargas de SimCity en una edición limitada de $ 60 y $ 80 "digital de lujo" del paquete. La edición limitada introducción de súper héroes y villanos del juego, así como artículos no especificados "misterio". La versión de lujo digital, tendrá todo eso, así como sus juegos de la ciudad nueva británico, francés y alemán-temática.
El primer trailer de la nueva SimCity se puede ver a continuación. EA tiene más información sobre el juego a través de su sitio web oficial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario