jueves, 1 de marzo de 2012

Los creadores de Fable, Lionhead veterinarios formar nuevo estudio

Simon y Dene Carter al frente de Producciones Otro Lugar con Lionhead veteranos John McCormack, Portes Guillermo, y Jeremie Texier.





Los hermanos Carter, han vuelto a trabajar.Los creadores de Lionhead Studio carpa franquicia de juegos de rol Fable se fuera a contar otra historia. Hermanos Dene y Simon Carter, han formado el estudio del Reino Unido basada en otro juego Producciones lugar, donde servirán como director creativo y director técnico, respectivamente.
Junto con los hermanos Carter, Otras Producciones Place está compuesto por el ex-desarrolladores de Lionhead Studios John McCormack (director artístico), Guillaume Portes (director técnico), y Jeremie Texier (director de producción).
La empresa web no ofrece ninguna indicación en cuanto a lo que el desarrollador está trabajando, pero cuando los hermanos Carter dejó Lionhead año pasado , la pareja indicaron que estaban dispuestos en la creación de juegos para los frentes descargables como Xbox Live, PlayStation Network, Steam, y móviles.
Otra declaración de Lugar de Producción de la misión dice: "Nuestro objetivo es crear de alta calidad y experiencias significativas que inspirarán al público en todo el mundo."
Los hermanos Carter fundó Caja de Big Blue, el desarrollador que creó la serie Fable poco antes de ser adquirida por Lionhead y Microsoft. La franquicia ha vendido más de 12 millones de unidades, a través de tres tramos centrales. Una nueva entrada Fable -Fable: The Journey - se encuentra en desarrollo para Kinect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario