jueves, 1 de marzo de 2012

Activision confirma cuatro nuevos mapas multijugador de Call of Duty y dos misiones de Operaciones Especiales disponibles en la plataforma en línea de Microsoft el próximo mes para todos los usuarios, el precio aún no anunciado.


La primera convocatoria of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection llegará a Xbox Live el 20 de marzo, Activision ha anunciado hoy.
El primero de los cuatro horarios de recolección, el contenido estará disponible para su compra por parte de Xbox Live Gold y los usuarios libres.Incluye mapas multijugador de Liberación, de la Plaza, Overwatch y Negro Caja, así como misiones especiales Ops Hielo Negro y de negociación.
Caja Negro (en la foto a la derecha) tiene jugadores que luchan al lado de la Fuerza Aérea se estrelló uno en un barrio del Sur de California. En cuanto a Hielo Negro, las tareas especiales Ops moto de nieve de la misión de montar a los jugadores con acceso a una mina de diamantes y la colocación de explosivos en el mismo.
La misión Negociador Especial de Operaciones lleva a los jugadores a la India para la extracción de una situación de rehenes. Los jugadores tendrán que romper las habitaciones y viaje a través de calles de la ciudad para entregar a las personas rescatadas en forma segura.
En la parte superior de la que data la colección de contenido de primera Modern Warfare 3, Activision ha anunciado hoy que Call of Duty: Elite contenido cae 4.6 estará disponible en Xbox Live para los miembros superiores en 13 de marzo. El contenido incluye Box Negro, Negociador, y Hielo Negro. El contenido que encuentre su camino a la PlayStation 3 y PC en una fecha posterior.
Modern Warfare 3 contenidos descargables ha sido desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Todo el contenido llega por primera vez en Xbox Live, con versiones posteriores para PlayStation 3 y PC. Para más información sobre la disponibilidad específica de la plataforma de Modern Warfare 3 DLC, echa un vistazo a Activision Modern Warfare 3 el contenido del calendario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario