lunes, 5 de marzo de 2012

Assassins Creed III confirmado para Wii U

Ubisoft confirma juego en desarrollo para la próxima consola de Nintendo, así como Xbox 360, PS3 y PC, pre-ordenes para obtener el caso del juego en caja metálica con el arte de Alex Ross.

He aquí un vistazo a las obras de arte de Alex Ross para Assassins Creed III pre-ordenes.
Assassins Creed III marcará el debut de la serie en un sistema de sobremesa de Nintendo. Ubisoft ha confirmado hoy la nueva entrega de su serie de acción y sigilo se encuentra en desarrollo para la U de Wii, además de la Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego saldrá a la venta 30 de octubre.
Ambientada en la Revolución Americana, Assassins Creed III cuenta con un nuevo protagonista con una mezcla de los nativos de América-Inglés patrimonio. Nombrado Ratohnhaké: tonelada, pero va por Connor, el héroe de Assassins Creed III se inyecte en la continua lucha entre los templarios y los asesinos. El juego está siendo construido por Ubisoft Montreal y seis estudios que colaboran en un nuevo motor denominado Ubisoft-AnvilNext. El editor es prometedor "Los avances en la calidad visual, modelos de personajes y de inteligencia artificial" gracias a AnvilNext.
Ubisoft también anunció su incentivo preorden primer Assassins Creed III. Aquellos que se comprometen a una compra antes de tiempo recibirá el juego en el envasado en caja metálica con el arte por el artista de cómics Alex Ross ( Kingdom Come ,Marvels ).
"Para mí, es interesante para trabajar en algo con el nivel de detalle que se coloca en un personaje de videojuego. Se amplió mucho más de lo que yo normalmente muestran en un cómic", dijo Ross GameSpot. "Me sé de imágenes de historietas que tratan de obtener más realistas en su aproximación de la ropa y el detalle físico, pero cuando estoy trabajando con algo que ya está así, pero da un paso más -., Donde hay tantas cosas que me han para hacer de la ropa y las armas - es un verdadero reto para poner ese tiempo pulg "

No hay comentarios:

Publicar un comentario