jueves, 8 de marzo de 2012

Kara nada que ver con el próximo partido de Quantic Dream


Desarrollador de Heavy Rain dice demo técnica no representa el mundo, la historia o los personajes de su próximo proyecto, se pretende mostrar la tecnología de rendimiento de la captura.
Los jugadores con la esperanza de seguir explorando el mundo o la historia de la última Kara demo técnica de Quantic Dream se va a estar decepcionado, ya que el fundador del estudio David Cage ha declarado que su próximo juego será totalmente sin relación.
"Kara no es nuestro próximo partido", dijo a la jaula del blog oficial de PlayStation . "No es el personaje, no es el mundo, no es la historia .... Nosotros hacemos las cosas de una manera muy extraña aquí, las cosas que no tienen nada que ver con los juegos que hacemos. Pero creo que eso es parte del ADN del estudio, y es de esperar algo que la gente gusta de nosotros - que nunca se sabe lo que va a conseguir "
En cuanto a la tecnología que se ha demostrado en Kara, Cage dijo que el objetivo era mostrar el estudio de nuevas técnicas de captación del movimiento. En el último partido de Quantic Dream, Heavy Rain , el estudio registra el trabajo de voz y la captura de movimiento por separado y luego se cosen los dos conciertos juntos. Para Kara, el estudio está grabando todo a la vez, como se hizo con la película Avatar .
Dado a conocer ayer, Kara se encuentra en una planta de fabricación de montaje futurista de un androide diseñado para parecer y comportarse como una mujer subordinada. Después de algunas pruebas de inicialización, el androide explica que "puede cuidar de su casa, hacer la comida, la mente de los niños," y es "enteramente a su disposición como un socio sexual". El androide está totalmente montado y dado el nombre de Kara, pero una vez que se da cuenta que "es una especie de mercancía" y piensa a sí misma de estar vivo, el operador no se ve comienza a su desarme como un modelo defectuoso.
La demo se especifica que el clip "es un concepto único y no se toma de cualquier software actualmente en desarrollo." Heavy Rain fue revelada inicialmente a través de una demo técnica que mostraba un tono y un ajuste no muy diferente del juego, pero no tenía ningún vínculo directo con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario